Técnico de Salón Puerto Varas

$293,59$411,03

31 de agosto al 02 de septiembre de 2022

SKU: VBPA002 Categoría:

Descripción

Técnico de Salón Puerto Varas 🇨🇱

¿Están preparad@s? Damos inicio al primero de muchos eventos a nivel nacional. Nuestro primer grupo de Educadores Certificados por @valentinobeautypure para Chile ya están listos para enseñar y compartir todos sus conocimientos.

Recorreremos nuestro país de punta a punta, pero… Puerto Varas y alrededores… allá vamos!

Lleva tu trabajo al siguiente nivel de la mano de nuestros productos, certifícate con nuestra marca a través de nuestra academia y los excelentes profesionales altamente calificados que son parte de nuestro equipo.

Educadores:

Gabriela Ferrada 🇨🇱
Máster Instructor
@nails.bygaby

Paulina Gómez 🇨🇱
Máster Instructor
@mariposablancanails

Este evento se llevará a cabo presencialmente durante 3 días en hotel Park Inn By Radisson Puerto Varas, desde el 31 de agosto hasta el 02 de septiembre (ambas fechas inclusive).

No te pierdas nuestros movimientos, esto es solo el comienzo 🔜

Itinerario

  • Día 1: Manicure Inicial y Esmalte permanente.
  • Día 2: Manejo de torno y acrílico inicial.
  • Día 3: Arte.

 

Términos y Condiciones
Descarga los detalles, términos y condiciones haciendo clic aquí.

  1. Para reservar el cupo se debe abonar el 100% del precio del curso,monto que no será reembolsado en ninguna circunstancia.
  2. La fecha límite de pago se detalla a continuación:
      • Cuota 1: $250.000 hasta el 15 de agosto del 2022
      • Cuota 2: $100.000 hasta el 25 de agosto del 2022
  3. Las personas que asistan a todos los días de clases que se dictarán en el Nail Camp VBP Beginner recibirán un certificado de aprobación otorgado por la marca Valentino Beauty Pure Chile.
  4. Para el seminario que se dictará entre los días los días 31 de agosto hasta el 02 de septiembre del 2022, ambos días inclusive, el código de vestimenta obligatoria es completamente de color negro
  5. INFORMACIÓN SOBRE DERECHO A RETRACTO: La Importadora en virtud de su giro comercial y de lo establecido en la Ley 19.496 (modificada por la Ley N° 21.398) artículo 3 bis letra b) señala: “En los contratos celebrados por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquiera otra forma de comunicación a distancia. Sólo en el caso de la contratación de servicios, el proveedor podrá disponer lo contrario, y deberá informar al consumidor sobre dicha exclusión, de manera inequívoca, destacada y fácilmente accesible, en forma previa a la suscripción del contrato y pago del precio del servicio).
  6. Por la normativa, la cual señala que en caso de prestación de servicios, y mientras el proveedor lo comunique no opera el derecho a retracto, la Importadora, amparada en esta normativa declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.
  7. Para más información sobre el proceso de devolución revisar clausula decima primera.
  8. CLÁUSULA COVID: Se informa a los clientes que la Importadora se encarga de la venta, distribución y validación de las entradas al evento. Por su parte el Hotel y/o recinto del evento son los encargados de instaurar y aplicar los protocolos de seguridad, tales como realizar la medición de temperatura, mantener los carteles informativos, organizar el distanciamiento social, y cualquier otra medida que sea necesaria para cumplir los protocolos Covid-19 en base a las directrices que entrega el MINSAL.
  9. Todo asistente al evento deberá cumplir con las medidas de seguridad Covid-19, entregadas por el Ministerio de Salud, las cuales se detallan a continuación:
    • Las personas que asistan al evento deberán portar su pase de movilidad vigente.
    • Mantener el distanciamiento social.
    • Hacer uso de forma correcta de su mascarilla.
    • En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
    • El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad vigente, no respeta la distancia social, no hace uso correcto de su mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura
    • El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 ya informadas, la persona deberá abandonar el recinto y no tendrá derecho a devolución del dinero del ticket.
    • Cualquier otra medida que ordene la autoridad.
  10. Al comprar una entrada en el portal de Valentino Beauty Pure Chile o venta por cualquier medio digital dispuesto por la empresa, el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por la importadora. Importadora ByCelestee SpA se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en cualquier tiempo y se aplicarán desde el momento en que sean publicadas.
  11. POLÍTICA DE CANCELACIÓN En caso de cancelación del evento por parte del organizador por motivos de fuerza mayor o adversidades naturales, se informará a los clientes y posteriormente se procederá a realizar la devolución del 70% del total del ticket. En caso de que sea el cliente quien desee cancelar la compra, el dinero no será refundable, a menos que demuestre fehacientemente que es por motivo de fuerza mayor. Estos casos serán evaluados individualmente y el acceso a evaluación del caso no garantiza aprobación de la solicitud. En caso de que la solicitud sea aprobada la devolución será sólo del 50% del total del ticket.